WELCOME TO THE BEAUTY OF MY WORLD

LIFE DIARY | Ella Era (Español)

Posted on

 Ella Era

_______________________

 

   Ella era. Yo era
   En una vez fui joven, ahora puedo decir. Y mientras extraño el ocio y la temeraria pasión de mi juventud, todavía no extrañp mi juventud. (Quiero decir, extraño mi metabolismo pero no mi mentalidad de joven, ¿me entiendes?)
  Cumplir treinta años fue muy duro para mí emocionalmente. Tenía miedo de envejecer. Pero al cumplir treintiuno, siento humildad y entusiasmo dandole la bienvenida a la media edad y al futuro desconocido.
  Aquí están mis cinco reflexiones y resoluciones acerca de cumplir treintiuno.

. . .

"Ella era hermosa, pero no como esas chicas de las revistas. Era hermosa, por la forma en la que pensaba. Era hermosa, por el brillo de sus ojos cuando hablaba de algo que amaba. Era hermosa, por su habilidad de hacer sonreír a otras personas incluso cuando estaba triste. No, no era hermosa por algo tan temporal como su aspecto físico. Ella era hermosa, profundamente en su alma. Ella es hermosa."

― F. Scott Fitzgerald 



 
1. Se Una Alma Hermosa
   Yo era una persona con demasiadas inseguridades superficiales sobre mi aspecto en mi juventud.  Y yo era demasiado ignorante para saber lo que es la verdadera belleza. En un mundo donde reducimos la belleza a lo superficial, me atrevo a ser valiente y desarrollar mi belleza interior.
  Crecí sintiéndome fea y malgasté mi juventud pensando de una manera fea. En mi media edad, finalmente entiendo que las cosas que más odiaba sobre mí físicamente son las cosas que me hacen verdaderamente mí. La nariz grande que odiaba toda mi vida y juré cambiar cosméticamente, ahora me alegro de tener ya que soy una heredera de esta nariz. Cada vez que miro a mi padre y a mi abuelo, me lleno de amor por esta característica. Y mi piel de crème fraîche, que era demasiado pálida para ser considerada bronceada y demasiado color oro-rosado para ser considerada de nieve, no es más que un recordatorio de los variados antepasados que llevo en cada cellula. 
  Más importante aún, ahora me atrevo a desnudar mi alma y buscar crear belleza con mis acciones y mis palabras. Quiero mantener una sonrisa en mi cara que da la bienvenida a los demás. Quiero que mi pasión por el arte y las complejidades del viejo mundo iluminen la curiosidad de la gente. No quiero que nadie se pregunte si los quiero o no; Quiero que sepan que yo quiero a todos! Y, en general, quiero hacer que la gente se sienta aceptada, amada, admirada y valorada en mi presencia.

  


Por Leslie Crystal
Fotografía | Leslie Crystal & Sam U. Well
Patrocinado Por | Chicwish, Roni Kantor, and 
INC International Concepts

 

 

. . .

“Los medios de comunicación social en el internet sólo son la respuesta del mercado a una generación que se les exigía actuar, por lo que el mercado dijo: "Aquí, actuen todo, el uno al otro, todo el tiempo sin otra razón". Es prisión, es horrible. Es intérprete y la audiencia que se unieron. ¿Qué queremos más que estar en la cama al final del día y ver nuestras vidas como un miembro de la audiencia satisfecho? Sé muy poco sobre cualquier cosa, pero sí sé esto: que si puedes vivir tu vida sin audiencia, debes hacerlo.” 

― Bo Burnham
2. Vivir Sin Audiencia
   Yo era una persona demasiado consumida por las redes sociales. Estaba viviendo mi vida para la transmisión diaria y era agotante. Sin embargo, la desconexión de los medios de comunicación social siempre fue difícil porque no era sólo un trabajo de casi a tiempo completo para mí, sino también una fuente de socialización y expresión para mí. La afirmación inmediata a través de "likes" y comentarios fue una muestra de afecto que me hizo adicta. En parte, esto fue porque sentí una necesidad de afecto y afirmación de mis compañeros. Pero también, esto fue porque simplemente tuve un tiempo difícil comunicandome en la vida real y los medios de comunicación social me dieron un plataforma de sustitución para compartirme a un nivel íntimo ... sin el miedo de enfrentar a las personas en persona. (Hasta me lloran los ojos de pena al hablar con la gente en persona, y mi voz se estremece cuando hablo por mí misma). 
   En algún momento del año pasado, sin embargo, simplemente dejé de sentir una necesidad de ese tipo de afirmación. Todavía tenía ganas de expresarme y tomar una cantidad ridícula de fotografías, pero empecé a querer privacidad. Libertad. No puedo explicar realmente por qué; Era sólo un regalo del envejecimiento. Simplemente dejé de preocuparme si a otras personas les gustaba quién era o qué hacía, porque me di cuenta de que Yo em> realmente me gustaba quién era y qué hacía. Crecí un aprecio por mí mismo que ya no dependía de las redes sociales. 
   Además, aprendí que mi amor por expresarme a través de palabras y visuales era mejor canalizado a través de medios más estáticos como la fotografía y los blogs. Ahora, quiero usar cualquier compartición que hago en línea para transmitir información y conocimientos reales, en lugar de vivir mi vida diaria en ella. Esto es más o menos cómo y por qué este blog nació.

 

. . .

“La bondad y la compasión hacia todos los seres vivos es una marca de una sociedad civilizada.” 
― César Chávez
 3. Vivir Compasivamente
  Yo era muy desperdiciosa. Yo no crecí pensando en el planeta o los animales o las necesidades del universo. Durante el último año de mi vida fue la primera vez que tuve el privilegio, la perspicacia y la madurez de pensar sobre el planeta y sus criaturas de una manera más compasiva. 
  Primero, me enamoré de mis gatos. Conocerlos es amarlos, y tratar de abogar por los animales. Aunque como considero vegana (estoy muy lejos de este ideal), mi marido y yo hemos tomado el veganismo en la mirada ideal. #METAS. Busco vivir una vida más compasiva y amigable con la tierra, encontrando un equilibrio entre mis ideales y mi estilo de vida. Para mí, esto significa consumir una dieta basada en plantas como preferencia y teniendo en cuenta que cualquier maquillaje, ropa o productos que utilizo están libres de crueldad o están hechos de fuentes no animales de alta calidad si están disponibles. Sobre todo, busco seguir dando pequeños pasos en la dirección de la bondad para todos los terrícolas.  


  

 



 

. . .

"Después de todos estos años, todavía estoy en el proceso de auto-descubrimiento. Es mejor explorar la vida y cometer errores que jugar con seguridad. Los errores son parte de las cuotas que uno paga por una vida plena. "

― Sophia Loren

4. Atreverme a Ser Imperfecta
  Siempre fui incapacitada por mi perfeccionismo.No podia comenzar o terminar un proyecto a menos que fuera "perfecto": perfectamente ejecutado, sincronización perfecta, perfecto lo-que-sea. Me hizo una esclava de mis sueños, en lugar de una empresaria de mis intereses. Al hacerlo, dejé de disfrutar de muchas cosas y de otras cosas me di por completo. Tuve esta creencia absurda de que si las cosas estaban empañadas por un error o una imperfeccion que ya no valían la pena.
  Y luego, el año pasado, estaba cometiendo error tras error tratando de hacer mi vida "perfecta". Arruiné más cosas de las que arregle, eso es seguro. Pero algo aprendi: Tuve la realización que puedes enfrentar tus errores y trabajar en las cosas que no son perfectos, no hay necesidad de abandonarlas por completo. 
  He aprendido que mi humildad es un rasgo mucho mejor que cualquier otra cosa de la que podría ser "orgullosa." He aprendido que la autoconciencia hace toda la diferencia. Y sé que soy una persona profundamente defectuosa y tan lejos de ser perfecta. Y quizá nunca sea perfecta en nada, pero todavía me atrevo a existir. Todavía estoy aquí por una razón. 
  En esta nueva era de mi vida, realmente me gustaría permitirme abrazar mis obsesiones sin la muleta de soñar que debería ser la única cosa que me define o me salva. Prometo blogear, fotografiar, aprender ballet, sumergirme en el conocimiento del viejo mundo, y crear hermosas creaciones ... todo por nada más que por mi disfrute. Sin el peso aplastante de las expectativas que siguen los sueños. 


 

 

. . .

“Caminando, casi puedo oír los latidos de las secuoyas. Y los océanos están por encima de mí, las nubes rodando, pesadas y oscuras. Es invierno y hay humo de los fuegos. Es un mundo de atención elemental, de todas las cosas trabajando juntas, escuchando lo que habla en la sangre. Sea cual sea el camino que siga, camino en la tierra de muchos dioses, y aman y comen unos a otros. De repente todos mis antepasados están detrás de mí. Quédate quieta, dicen. Mira y escucha. Eres el resultado del amor de miles.” 

― Linda Hogan
5. Valorar Mi Cultura
   Yo era una person muy desconectada de mi cultura. Como una mexicano-americana de raza ambigua y que pasa por "blanca", vacilaba entre querer ser "súper mexicana" en mi escuela primaria con alumnos desproporcionadamente mexicanos,  y querer pasar por gringa en mi escuela secundaria con alumnos predominantemente anglos. Realmente, sólo anhelaba pertenecer. Pero nunca me sentí como si pertenecía.
  En los últimos años, me interesé en aprender más acerca de mi ascendencia en un esfuerzo por aprender más sobre mí. Y aprendí mucho sobre mis antepasados. Desde que aprendí sobre mi ascendencia y emprendí mi investigación sobre el pasado, he encontrado un profundo amor y aceptación de mí mismoa y el interés por la cultura.
  En mi futuro, voy a construir profundas raíces con mi cultura y mi familia. En algún tiempo distante, me puedo imaginar viviendo entre dos (o más) países y simplemente estar más conectada a la tierra. Además, quiero desarrollar un ojo para la ropa étnica y las artes: algo que siempre he admirado y nunca sabía mucho acerca de. Mi estilo personal se está desarrollando en esa dirección. 
 

 

Ok, I love you, bye!

 

Shop

______________________________________

 

   *

Dress: Embellished Dolly Dress by Chicwish - 100% Polyester (Vegan)
Heels: Gold Pumps by Roni Kantor - Vegan Leather
Clutch: Juliet Minaudière by INC International Concepts - All Man Made Materials (Vegan)*

* Shop similar clutch. Clutch Pictured in post is no longer available.

Size & Fit

______________________________________

  • Alteration: Hem taken up 2.5 Inches on both layers. 
  • Additional ruffle skirt added.

 

 

 

 

Signup for Pretty, Pretty Things

Enter your email address for updates!

SEARCH THIS STORE